Usted está aquí

Te acompaño en tu proceso de aprendizaje, vamos!

De 01/01/2022 hasta 31/12/2022

En qué consiste

El proyecto “Te acompaño en tu proceso de aprendizaje, vamos!”, formación sociolaboral para colectivos vulnerables, pretende a través de la formación sociolaboral, mejorar las habilidades, destrezas y aptitudes de las personas participantes para contribuir y mejorar sus posibilidades de inserción laboral. Para ello se implementarán herramientas para el desarrollo de itinerarios de inserción sociolaboral adaptados a las competencias a adquirir por parte del colectivo de personas participantes.

El proyecto se dirige a un total de 20 mujeres en situación de prostitución y/o trata de personas con fines de explotación sexual, en situación de extrema vulnerabilidad con perfiles con dificultades para la empleabilidad y se desarrollará de enero a diciembre de 2022. Por otro lado y para el correcto desarrollo del mismo se realizarán una reforma en el Centro de López Botas, así como la adquisición de equipamientos (mobiliario, instalaciones y equipos informáticos) necesarios.

Es importante resaltar que este proyecto no es una iniciativa aislada, y se complementa con otras intervenciones en materia de empleabilidad e itinerarios de inserción socio-laboral, así como programas de urgencia social que desarrolla la entidad, garantizando una intervención integral y centrada en la persona, de manera que a través de su involucramiento en varios proyectos, las personas participantes, puedan lograr una mejora en todas las esferas de sus vidas.

Centro/s donde se desarrolla

Centro Las Palmas

Descripción:

Centro Las Palmas García Tello 10, CP 35001 Las Palmas de Gran Canaria

Datos Numéricos:
Datos de contacto:
Tel:699571722
Persona de contacto:
Aicha

Financiado por

23.370,00€